viernes, 5 de abril de 2019

Una clase memorable

Buenas tardes!!! A mis viejos compañeros de viaje y a los que voy a conocer en esta segunda etapa de esta linda aventura. Espero poder aprender, divertirme y enriquecerme con los aportes de cada uno de ustedes.

Mi nombre es Andrea Valdez. Soy profe de Matemática y Física y doy clases en segundo año de secundaria del Departamento de Aplicación Docente.
Cuando leí la consiga de la actividad, me surgieron las mismas dudas que a muchos de ustedes …. ¿Memorable para mí o para mis alumnos? ¿Memorable por buena o por mala?

La realidad es que disfruto tanto de mi tarea docente que para mí prácticamente todas las clases son memorables. Merecen ser recordadas por el esfuerzo que muestran algunos de mis alumnos y a pesar de eso no se rinden, por la solidaridad que se manifiestan entre ellos, por la alegría, las risas y las ganas de vivir que se respira en un aula con adolescentes de 15 años.
Sin embargo, interpreto que debía elegir una clase memorable por los objetivos académicos y pedagógicos que se lograron satisfactoriamente. Y en función de eso lo armé.

Comparto con ustedes mi clase memorable. Aclaro... lo que viene es Matemática. Aquí va








No hay comentarios:

Publicar un comentario